¿Quienes Somos?

El Club fue fundado el 13 de Noviembre de 2002 como la primera entidad deportiva de la ciudad de El Ejido concebida para gestionar y promover los deportes de Remo y Piragüismo en sus ámbitos recreativos y competitivos, orientados a una mejora de la salud, de la calidad de vida y a un buen aprovechamiento del tiempo libre, con la finalidad de satisfacer la necesidad de realizar deportes acuáticos durante todo el año, en contacto con la naturaleza y disfrutando de un entorno incomparable. Las actividades dieron comienzo en Enero del 2003, mediante escuelas deportivas municipales de piragüismo los días sábados, pero gracias a la aceptación de la gente las actividades fueron aumentando día a día. En el año 2004 el remo fue el nuevo deporte, año en el cual se participó en el primer campeonato de España, consiguiendo la primer medalla para el Club, a la que se sumarían en los años siguientes el resto de los títulos. Día a día todos los integrantes del Club se esmeran en mantener un nivel de calidad alto, y ofrecer más y mejores servicios para los socios y todos los visitantes que optan por realizar cualquiera de las actividades de las que dispone este Club.